jueves, 14 de mayo de 2015

¡The White Metal Collection!


¿Que es "The White Metal Collection"?

Bueno Es una colección con gran cantidad de bandas y discos de varios subgéneros hecha por mi
La colección está en constante actualización y falta terminarla pero puede servirte para encontrar música de bendición para tu vida
Consta de Varios Volúmenes

Como los siguientes:
















Si tienes algún pedido o quieres que agreguemos a tu banda solo escríbenos o comenta este post y con gusto haremos lo posible para añadirlos

AVISO IMPORTANTE:
No promovemos la pirateria, esto es un medio para las ersonas que no puede adquirir el CD en Fisico pero si tienes alguna queja avisanos y removeremos el contenido de dicha banda
Bendiciones y les dejo el Link para descargar:


7 comentarios:

  1. Es de gran bendicion una pagina como esta para predicar el mensaje de salvacion

    ResponderEliminar
  2. Hay algún compilado de acuerdo al genero?

    ResponderEliminar
  3. Faltarían los albumes de Barni:
    Tiempo Final
    Guerrero
    Evoluzion.
    Pero la colección está buenisima. Dios te bendiga cmc

    ResponderEliminar
  4. Fatan Embodyment - east West y eso charis.

    ResponderEliminar
  5. De banda Pa'tras rock tapatío tienes material? Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola. Quiero descargar el White Metal Collection pero las carpetas están vacías. Me podrían ayudar? Mi mail es adrianalzamendi@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  7. No hay nada.... Me interesa podrían decirme dónde los puedo conseguir

    ResponderEliminar