viernes, 28 de noviembre de 2014

Suplicio (Death Metal)


Suplicio nace en Junio del 2012 como proyecto musical en el género Death Metal, conformado en ese momento por Ricardo Varela, Jesús Solórzano y Carlos Andrés Ulate como guitarristas y bajista, con la convicción de echar a andar el grupo iniciaron sin baterista en la espera del mismo. Poco tiempo después de arrancar con el ensamble se incorpora Dixon Badilla como vocalista trayendo un concepto muy acertado al género. Después de una ardua búsqueda se une Gustavo López en la batería, con una idea muy particular e innovadora al tipo de música que se quería lograr, dando un gran aporte al grupo y dándole un sonido muy original. Y e aquí Suplicio estaba completo. 



El nombre de la banda se debe a que sus letras e ideología contienen mensaje Cristo-céntrico (Metal Cristiano) y el significado de Suplicio nos habla de una tortura o brutal agresión cometida a un inocente, el mismo que Jesucristo padeció por la humanidad para dar salvación.

Dixon Badilla como vocalista de la agrupación nos afirma: Nuestras letras son Cristiano/Antirreligiosas  y de reflexión;  ya que se enfocan en la hora ultima de nuestra vida que es la muerte, el momento en que todo inicia en la realidad espiritual, en muerte o vida eterna. No son letras con el fin de provocar miedo, sino para anunciar una verdad bíblica, por el contrario lo pretendido es llevar a mas gente el mensaje del amor de Dios y como Jesús haciéndose hombre vivió, murió y resucito por la humanidad para que podamos tener comunión con El y así al morir lleguemos a su reino y gocemos de su salvación.



Abriéndose paso por la escena rock/Metal  nacional en diferentes eventos deciden grabar un tema promocional gratuito de uno de sus temas llamado Bautismo, esto con el fin de dar a conocer su música y llevar el mensaje a todo aquel que lo necesite. Actualmente la banda esta activa y en miras de lanzar su primer álbum de estudio, proyecto en el que ya están trabajando.     


                                              Banda
 
Facebook


                                         Tema promocional 





No hay comentarios:

Publicar un comentario